lunes, 6 de febrero de 2012

Detallitos bautizo Javi

Ya lo tengo todo.....manos a la obra!!

Así han quedado los alfileres para regalar a las chicas.

Empaquetados y listos para regalar. Han gustado mucho y yo tan feliz :))

Este ha sido el detallito para los chicos, lo cuelgo porque el emboltorio se lo ha trabajado mi chico (y padre de la criatura en cuestión) y me ha parecido de lo más elegante,han quedado muy monas con su detallito de nudo de corbata y todo.

Este dulce detalle para los más peques, de mi amiga  http://www.facebook.com/pages/La-casita-de-chocolate/152751178169399 "

3 comentarios:

  1. hola cielo muchas gracias por la visita y por tu comentario. te deseo lo mejor con tu blogg. tienes cositas muy monitas me gusta y me quedo! jejeje te sigo porsupuesto, pero si tardo en pasar disculpame no entro casi!.bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, gracias a ti por la visita y por quedarte, claro!!
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Los detalles una monada, te quedaron muy finos, y la botellita con la corbata un currito muy majete. Geniales las cositas que hicimos. ;)

    ResponderEliminar